
Spartacus: Blood and Sand (Espartaco: Sangre y arena) es una serie original de televisión Starz que se estrenó el 22 de enero de 2010 Starz. La serie se centra en Espartaco, un gladiador romano (interpretado por Andy Whitfield), que más tarde se convirtió en el líder de una rebelión de esclavos de gran envergadura contra la República romana. El espectáculo ha sido clasificado como TV-MA de violencia explícita, sexualidad extrema y la blasfemia importantes. El 22 de diciembre de 2009, se anunció que el show fue renovada para una segunda temporada, incluso antes de estrenarse.
El estreno de la serie aparece el origen de una Tracia sin nombre, a partir de su participación en la guerra contra los getaes como auxiliares de Roma bajo el mando del legado romano, Claudio Glaber. Sin embargo, Glaber, persuadido por su esposa, consagrado a buscar una mayor gloria, decide ir hacia el este para hacer frente a las fuerzas de Mitrídates. El tracio, sintiéndose traicionado, encabezó una rebelión contra Claber, antes de regresar a su pueblo a defenferlo de los getaes. El Legado fingió su muerte mientras yacía en el suelo.El tracio logró llegar en el tiempo para salvar a su esposa de una banda de Getae, sin embargo fue incapaz de salvar a su pueblo. Los Dos de ellos viajaron al sur y pasó la noche en la naturaleza, sin embargo Glaber arrebatados juntamente con ellos el día siguiente. El tracio fue detenido y condenado a morir en la arena por incitar a la deserción en masa de los auxiliares, mientras que su esposa fue luchado de sus brazos y vendidos en esclavitud. Los tracios, junto con un grupo de desertores fue transportado a Capua.
En Capua, antes de los juegos de gladiadores, una fiesta fue organizada por la esposa de Glaber padre de ella consagrados, el senador Albinius. Entre los invitados estaba Léntulo Batiato, propietario de un ludus, y su esposa Lucrecia. Batiato Solonius y su rival demostró sus gladiadores que participarán en los juegos. Al día siguiente, los desertores tracios fueron ejecutados en la arena, uno por uno antes de Glaber envió a cuatro de los gladiadores Solonius contra los prisioneros restantes, sólo Tracia. Sin embargo, el luchador ha conseguido sobrevivir y los mató a todos sus albaceas, ganándose el amor de la multitud romana vítores. Mientras Glaber fue humillado y exigió la muerte del tracio, Albinius decidió complacer a la multitud y perdonar la vida del guerrero. Batiato comprado el Tracio como un gladiador para ser entrenados en su ludus. Dado que nadie sabía su nombre, Batiato tomé la libertad de nombrar a los prisioneros de Espartaco, como él luchó como el de Espartaco, el legendario rey de Tracia.
El tracio, que será conocido como Espartaco, recuperados y se unió a otros reclutas, en Ludus Batiato 'bajo la tutela de Doctore, un gladiador antiguo a sí mismo. Espartaco se hizo amigo de Varrón, un romano que se vendió a la esclavitud para pagar sus deudas, sino que fueron constantemente acosados por los gladiadores altos Crixus, el galo invicto, y el Barça, procedente de Cartago.
En medio de la formación, Espartaco fue visitado por Claber, quien le informó que su esposa, Sura fue vendido a un comerciante de esclavos Siria después de que ella fue violada repetidas veces por soldados Claber's. Claber Spartacus dio el pedazo de tela que llevaba Sura alrededor de su muslo, como él ya no buscaba una muerte rápida de Espartaco, sino más bien desea que le atormentaba lentamente y consumidos por las arenas del tiempo en la arena.
Batiato, que fue incapaz de controlar Espartaco, descubrió el instrumento de su doma, convenció a Espartaco a luchar por él para ganar batallas en la arena y la libertad posible, y prometió ayudar a Espartaco reunirse con su esposa. Con la pasión que le inculcaron el propietario de la ludus's, Espartaco fue capaz de pasar la prueba final en un partido contra Crixus, por lo que oficialmente convertirse en un gladiador. Era la marca con la marca de Batiato en su brazo como jurado el juramento solemne de Sacramentum gladiatorum.
0 Comments to "Spartacus: Blood and Sand"