Carta de Bill Gates

Estimado Santa:

Te escribo para saludarte y desearte una feliz Navidad, y aprovecho para decirte que es lo que me gustaría que me dieras para esta temporada.
Durante este año, he sido un buen chico. Me he lavado los dientes tres veces al día, arregle mi cuarto, comí mis verduras,me he dormido temprano y le he hecho caso a la Comisión Antimonopolios.

Si, ya se, seguramente algunas personas te habrán pasado el chisme de que estoy tratando de hacer de Microsoft un monopolio, pero eso no es cierto, tan solo deseo que Microsoft sea la Unica compañia de software, Qué hay de malo eneso?

Bueno, para esta Navidad solo te pido tres cosas:

1.- Que los usuarios dejen de preferir el Netscape Navigator como subrowser de Internet, aunque realmente sea más rápido que el Internet Explorer. De no ser posible esto entonces quiero que la Comisión Antimonopolios me permita adquirir esta insignificante compañia. Recuerda que mi filosofía de vida es: Si no puedes hacer un programa mejor que la competencia, !Cómprala!

2.- Que las terminales de Internet no funcionen, ya que derrumbarían todo lo que con tanto esfuerzo he logrado en 20 años. !Imagínate! Habría computadoras que no utilizarían Windows, que Dios no lo quiera. Bueno, con tal de yo no quererlo es más que suficiente razón.

3.- Que Novell siga los mismos pasos que utilice con DR-DOS, PerfectOffice y UnixWare para que también conviertan en un fracaso el IntranetWare. Así Windows NT será la Unica plataforma a utilizar.

Con estos deseos, seguro te parecerá que quiero adueñarme de Internet, pero esa es una idea equivocada. Tan solo quiero utilizar el más importante medio de comunicación del siglo XXI para que la gente opte por el buen camino de la computación, o sea, el de Microsoft.

Digo... ya tengo sus computadoras, ahora quiero sus mentes. Si obtengo estos sencillos tres deseos te prometo que mejoraré el soporte técnico Microsoft y haré de Windows un sistema operativo confiable. El futuro de la humanidad está en tus manos.

Atentamente,

Bill

miércoles, 28 de julio de 2010 en 20:12

0 Comments to "Carta de Bill Gates"

Publicar un comentario